Actualidad neumológica

DESTACA POR SU ESTRUCTURA “BIEN ORGANIZADA”

El CIBERES catalogado como “muy bueno/excelente” por la Comisión de Evaluación de Redes del ISCIII


El Instituto de Salud Carlos III evalúa todas las acciones de los últimos cuatro años

Redacción. Madrid
El CIBER de Enfermedades Respiratorias ha sido catalogado por la Comisión Técnica de Evaluación de Redes del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) como “muy bueno/excelente”, según hacen constar en su informe final de evaluación correspondiente a 2009 y primer cuatrimestre de 2010. Todas las acciones del CIBERES han sido evaluadas por el ISCIII, tras finalizar el periodo inicial de cuatro años. Su valoración global es de una estructura muy bien organizada, que cumple con los objetivos y que ha seguido bien las indicaciones de anteriores evaluaciones.

Entre las recomendaciones del ISCIII se encuentra el mantener el alto nivel científico y de financiación alcanzado, así como aprovechar el trabajo en el CIBERES para desarrollar plataformas de uso transversal y hacer un esfuerzo en reducir en la medida de lo posible los Programas Corporativos de Investigación priorizando las acciones más productivas y de aporte de mayor valor añadido.

“Los excelentes resultados de la evaluación se deben, sin duda, al trabajo de cada día de todos los investigadores y a la magnífica labor de las personas que integran la Oficina de Gestión del CIBERES”, asegura Alvar Agustí, director científico.

JPEG - 106.7 KB
Investigadores de las distintas líneas de trabajo del CIBER de Enfermedades Respiratorias.