Neumología Autonómica

SU PUBLICACIÓN OFICIAL PASA DEL PAPEL A LA VÍA ON-LINE

Neumomadrid estrena revista digital


Los socios podrán inscribirse y recibir un resumen de cada edición en su correo

Redacción. Madrid

JPEG - 19.4 KB
Ignacio de Granda.

Los socios de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (Neumomadrid) y todos los que se inscriban a la revista oficial de la sociedad podrán acceder a sus contenidos vía on-line, ya que la publicación desaparece en papel y nace en formato digital. “Ahora es posible descargarse los artículos o la información que se desee, además nos permite tener una difusión internacional importante con revistas en bases de datos internacionales”, explica Ignacio de Granda, director de la publicación.

La revista se lleva a cabo con el grupo editorial Elsevier. “De hecho, ya está disponible el número 13, volumen cuatro, en la página web de esta compañía”. A su vez, “habrá un link en la página web de Neumomadrid, para quien quiera inscribirse. Recibirán un e-mail con un resumen de la publicación y el acceso a la misma”. Desde la sociedad científica madrileña están gestionando también la aparición del acceso a inscripción en la web de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ).

En cuanto al contenido, “seguirá en la misma línea, con artículos científicos, informaciones sobre la sociedad, cartas, etcétera”, indica De Granda.